Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PREVENCYL FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1532, F 152, S 8, H VA 29567, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PREVENCYL FORMACION SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La formación práctica y teórica en materia de prevención de riesgos laborales, tanto en instalaciones de la empresa como fuera de ella. Compraventa de material de incendios, mediación en proyectos de ingeniería en materia de protección contra incendios, climatización, mantenimiento e instalación de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CORCOS Km 4,5 (CORCOS).
Sociedad | PREVENCYL FORMACION SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 20.12.17 |
Objeto social | La formación práctica y teórica en materia de prevención de riesgos laborales, tanto en instalaciones de la empresa como fuera de ella. Compraventa de material de incendios, mediación en proyectos de ingeniería en materia de protección contra incendios, climatización, mantenimiento e instalación de |
Domicilio | CTRA CORCOS Km 4,5 (CORCOS) |
Capital | 30.000,00 Euros |