Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa PREVENCION Y MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2011 con los datos de inscripción Diario: 083 Sección: C Pág: 13884 - 13884.
D. Luis de Santos González, Secretario del Juzgado de lo Social número 3 de Oviedo,
Hago saber: Que el procedimiento Ejecución 213/10 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Juan Carlos Fernández García contra Prevención y Mantenimiento, S.L., con CIF B-33544206, sobre cantidad, se ha dictado en fecha 31 de marzo de dos mil once, Decreto por el que se declara a la empresa ejecutada en situación de insolvencia total por el importe de 57.661,75 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274,5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Oviedo, 19 de abril de 2011.- Secretario Judicial.
|