Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PRETELL LEON & ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45422, F 139, S 8, H M 799001, I/A 1.


Constitución

PRETELL LEON & ASOCIADOS SL

Con fecha 9 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRETELL LEON & ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: a) La prestación a cualesquiera personas, sean físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, de servicios de asesoramiento y consultoría estratégica, negociación contractual, planificación e intermediación, gestión activa, diseño de estrategias y política de inversiones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTIN DE FOXA 4 - 2º B (MADRID).

SociedadPRETELL LEON & ASOCIADOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.07.23
Objeto sociala) La prestación a cualesquiera personas, sean físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, de servicios de asesoramiento y consultoría estratégica, negociación contractual, planificación e intermediación, gestión activa, diseño de estrategias y política de inversiones,
DomicilioC/ AGUSTIN DE FOXA 4 - 2º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/08/2023 T 45422, F 139, S 8, H M 799001, I/A 1 

IR A PRETELL LEON & ASOCIADOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es