Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PRESS NAVARRA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PRESS NAVARRA SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con lo que determinan los Estatutos sociales y la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en Madrid, en el domicilio social, sito en la calle Doctor Zamenhof, número 22, a las 12 horas, del día 28 de junio del corriente año, en primera convocatoria, la cual, de no poder constituirse válidamente, se celebrará en segunda convocatoria, a la misma hora, el siguiente día 29 de junio, en el mismo lugar indicado

Orden del día

Primero.-Aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al Ejercicio de 2006, de Press Navarra, SICAV, Sociedad Anónima, así como la gestión del Consejo de Administración durante el referido Ejercicio. Segundo.-Aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al Ejercicio de 2006, de Daynews, SICAV, Sociedad Anónima, sociedad absorbida por Press Navarra, SICAV, Sociedad Anónima, así como la gestión del Consejo de Administración durante el referido Ejercicio. Tercero.-Auditores de cuentas de la sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso. Cuarto.-Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Quinto.-Establecimiento de nuevo capital inicial y estatutario máximo. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales. Sexto.-Aprobación de nueva política de inversiones de la sociedad al objeto de permitir que invierta mayoritariamente su patrimonio en acciones o participaciones de varias Instituciones de Inversión Colectiva de carácter financiero y adaptación del artículo 7 de los Estatutos Sociales a la nueva redacción incluida por CNMV en el modelo normalizado, todo ello con la consiguiente modificación del artículo 7 de los Estatutos Sociales. Séptimo.-Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General. Octavo.-Lectura y aprobación del Acta de la Junta General.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, pudiendo examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas así como el informe de auditoría de cuentas, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe de los administradores sobre justificación de las mismas.

Bilbao, 16 de mayo de 2007.-La Secretaria del Consejo de Administración, Esther Arriola García.-32.863.

  • PRESS NAVARRA SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2007  

Volver a PRESS NAVARRA SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es