Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PRESENCIA THREADS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10575, L 7856, F 119, S 8, H V 184577, I/A 1.


Constitución

PRESENCIA THREADS SL

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PRESENCIA THREADS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: La preparación e hilado de fibras textiles.- La fabricación de tejidos textiles. Acabados de textiles. Comercio al por mayor de hilos y demás productos textiles en general. La compra, venta y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA MEDITERRANEA 28 (ALZIRA).

SociedadPRESENCIA THREADS SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.10.18
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: La preparación e hilado de fibras textiles.- La fabricación de tejidos textiles. Acabados de textiles. Comercio al por mayor de hilos y demás productos textiles en general. La compra, venta y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por cuenta propia
DomicilioAVDA DE LA MEDITERRANEA 28 (ALZIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2018 T 10575, L 7856, F 119, S 8, H V 184577, I/A 1 

IR A PRESENCIA THREADS SL (EXTINGUIDA)