Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PREPARADOS LISTOS IA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844561, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PREPARADOS LISTOS IA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: la realización total o parcial de las siguientes actividades. a) La creación y/o producción de programas, películas, reportajes, documentales, anuncios y cualquier otra obra cinematográfica, de vídeo y demás obras audiovisuales, incluyendo spots publicitarios, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMANDANTE AZCARRAGA 7 (MADRID).
| Sociedad | PREPARADOS LISTOS IA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.02.25 |
| Objeto social | la realización total o parcial de las siguientes actividades. a) La creación y/o producción de programas, películas, reportajes, documentales, anuncios y cualquier otra obra cinematográfica, de vídeo y demás obras audiovisuales, incluyendo spots publicitarios, etc |
| Domicilio | C/ COMANDANTE AZCARRAGA 7 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |