Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PRENSA MALAGUEÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 80 Sección: 2 Pág: 2061 - 2061.
Se convoca a los Sres. Accionistas de Prensa Malagueña, S.A. a la Junta General de Accionistas que tendrá lugar en Málaga, en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Pasillo de Sta. Isabel, 7, el próximo día 12 de junio de 2025 a las 12:00 horas en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024, debidamente auditados.
Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio 2024.
Cuarto.- Reelección de auditores (2025, 2026 y 2027).
Quinto.- Aprobación de la novación modificativa no extintiva del contrato de cash pooling entre la sociedad y Vocento Gestión de Medios y Servicio, S.L.U.
Sexto.- Delegación de facultades y designación de las personas que, en su caso, elevarán a público los acuerdos de la Junta.
Séptimo.- Otros asuntos. Ruegos y preguntas.
Octavo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Se hace constar expresamente el derecho de cualquier accionista a partir de la presente convocatoria a examinar en el domicilio social o a obtener de la Sociedad la entrega o el envío de forma inmediata y gratuita, de todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos a tratar o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Podrá asistir a la Junta todo accionista que tenga inscrita su titularidad en el libro de acciones con cinco días de antelación a la Junta pudiendo además delegar su representación en otra persona. Se advierte a los accionistas de que con toda probabilidad la Junta General será celebrada en primera convocatoria.
Málaga, 23 de abril de 2025.- Los Administradores Mancomunados, Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U. (D. Íñigo Iribarnegaray Olaso) y Vocento Corporación de Medios del País Vasco, S.L. (D. Íñigo Barrenechea Lombardero).
|