Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PRENSA MALAGUEÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3036 - 3036.


Anuncio de convocatoria de Junta

PRENSA MALAGUEÑA SA

Se convoca a los Sres. Accionistas de Prensa Malagueña, S.A. a la Junta General de Accionistas que tendrá lugar en Málaga, en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Pasillo de Sta. Isabel, 7, el próximo día 24 de junio de 2022 a las 12:00 horas en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio 2021.

Cuarto.- Compensación de pérdidas con cargo a reservas de libre disposición.

Quinto.- Aceptación de la dimisión de Administrador Mancomunado y nombramiento de Administrador Mancomunado.

Sexto.- Reelección de auditores.

Séptimo.- Delegación de facultades y designación de las personas que, en su caso, elevarán a público los acuerdos de la Junta.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de la convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de los documentos e informes que han de ser aprobados o que sirven de base para la aprobación de los acuerdos correspondientes. Podrá asistir a la Junta todo accionista que tenga inscrita su titularidad en el Libro de Acciones con cinco días de antelación a la junta pudiendo además delegar su representación en otra persona. Se advierte a los accionistas de que con toda probabilidad la Junta General será celebrada en primera convocatoria.

Málaga, 6 de mayo de 2022.- Los Administradores Mancomunados, D. Iñaki Arechabaleta Torrontegui y D. Íñigo Argaya Amigo.

  • PRENSA MALAGUEÑA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3036 - 3036 

IR A PRENSA MALAGUEÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es