Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PREMIUMTRUCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34733, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PREMIUMTRUCK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Otras actividades. Comercio al por mayor de vehículos, motocicletas, bicicletas y sus accesorios. -CNAE 4540. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repues. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHINARRAL, 2 (TORREMEJIA).
| Sociedad | PREMIUMTRUCK SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 9.10.24 |
| Objeto social | Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Otras actividades. Comercio al por mayor de vehículos, motocicletas, bicicletas y sus accesorios. -CNAE 4540. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repues |
| Domicilio | C/ CHINARRAL, 2 (TORREMEJIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |