Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PREMIUMLAMANGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3395, F 193, S 8, H MU 98697, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PREMIUMLAMANGA SL con un capital social de 4.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CORRESPONDEIENTEs a los siguientes códigos de la Clasificación Nacional de Actividades de económicas: Actividad Principal: Código CNAE 6832. Gestion y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Código CNAE 6831. Agentes de la propiedad inmobili. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS RECTORES 34 - ESPINARDO (MURCIA).
| Sociedad | PREMIUMLAMANGA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.01.18 |
| Objeto social | EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CORRESPONDEIENTEs a los siguientes códigos de la Clasificación Nacional de Actividades de económicas: Actividad Principal: Código CNAE 6832. Gestion y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Código CNAE 6831. Agentes de la propiedad inmobili |
| Domicilio | AVDA DE LOS RECTORES 34 - ESPINARDO (MURCIA) |
| Capital | 4.600,00 Euros |