Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PREMIUM SELECTED REAL ESTATE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 6214, L 5121, F 144, S 8, H MA169003, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PREMIUM SELECTED REAL ESTATE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propi. El domicilio de la empresa se establece en BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N 1 - EDIFIC (MARBELLA).
| Sociedad | PREMIUM SELECTED REAL ESTATE SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 28.07.22 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propi |
| Domicilio | BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N 1 - EDIFIC (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |