Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PREMIUM FESTIVALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2900, F 71, S 8, H CO 44711, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PREMIUM FESTIVALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos; gestión de salas de espectáculos. La actividad principal del objeto social le corresponde el CNAE número 9004. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERILLAS 5 (VALENZUELA).
Sociedad | PREMIUM FESTIVALS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 24.03.23 |
Objeto social | Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos; gestión de salas de espectáculos. La actividad principal del objeto social le corresponde el CNAE número 9004. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participac |
Domicilio | C/ ERILLAS 5 (VALENZUELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |