Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PREMIUM ESTATE AGENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3334, F 61, S 8, H MU 98249, I/A 1.


Constitución

PREMIUM ESTATE AGENTS SL

Con fecha 6 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PREMIUM ESTATE AGENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, intalaciones y mantenimiento. 2. COmercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias, la compra y venta de todo tipo de fincas rústicas y urbanas o parte de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 76 (MAZARRON).

SociedadPREMIUM ESTATE AGENTS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.07.18
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, intalaciones y mantenimiento. 2. COmercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias, la compra y venta de todo tipo de fincas rústicas y urbanas o parte de
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 76 (MAZARRON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2018 T 3334, F 61, S 8, H MU 98249, I/A 1 

IR A PREMIUM ESTATE AGENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es