Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PREMIER PIGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 683, F 160, S 8, H HU 14417, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad PREMIER PIGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: A) La explotación ganadera de porcino, incluyendo la producción y comercialización en todas sus clases, incluidas las clases selectas, nacionales y extranjeras. B) Realización de cualquier actividad derivada de la explotación ganadera. C) La fabricación y comercialización de productos y útiles para. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA QUITERIA 18 (PEÑALBA).
| Sociedad | PREMIER PIGS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 4.12.20/12/2020 |
| Objeto social | A) La explotación ganadera de porcino, incluyendo la producción y comercialización en todas sus clases, incluidas las clases selectas, nacionales y extranjeras. B) Realización de cualquier actividad derivada de la explotación ganadera. C) La fabricación y comercialización de productos y útiles para |
| Domicilio | C/ SANTA QUITERIA 18 (PEÑALBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |