CARLOS I, BL BL 5 7 B JARDINES CANARIOS. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
1.- la prestación de servicios de lavandería industrial. 2.- la prestaciónde servicios de tintorería. 3.- limpieza y mantenimiento de edificaciones, inmuebles y todo tipo de establecimientos. 4.- la comercialización al por mayor o menor, incluyendo la importación y exportación de productos relacion.
CNAE 9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
B76520394
25/02/2010
15 años
3.024,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PREMIER LAVANDERIAS CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bosch Horacio Oscar | Adm. Unico | Bosch Horacio Oscar Adm. Unico | 07/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREMIER LAVANDERIAS CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.024,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARLOS I, Bl.5 7 B - JARDINES CANARIOS, (ARONA). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de lavandería industrial. 2.- La prestaciónde servicios de tintorería. 3.- Limpieza y mantenimiento de edificaciones, inmuebles y todo tipo de establecimientos. 4.- La comercialización al por mayor o menor, incluyendo la importación y exportación de productos relacion.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PREMIER LAVANDERIAS CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AronaSu clasificación nacional de actividades económicas es Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.
capital social de la empresa es de 3.024,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PREMIER LAVANDERIAS CANARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.