CTRA A-3101 Km 10 (VILLA DEL RIO). Ver mapa
Su actividad principal es: comercio al por mayor y por menor de textiles -cnae 4641-. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, tejidos por metros, textiles para el hogar y alfombras. Las indicadas actividades también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, d.
no disponible
21/03/2023
2 años
50.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
MILLENIUM BUSSINES 2021 SL | Socio Único | MILLENIUM BUSSINES 2021 SL Socio Único | 30/03/2023 | |
MILLENIUM BUSSINES 2021 SL | Adm. Unico | MILLENIUM BUSSINES 2021 SL Adm. Unico | 30/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREMIER INTERNACIONAL TEXTIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA A-3101 Km 10 (VILLA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Su actividad principal es: Comercio al por mayor y por menor de textiles -CNAE 4641-. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, tejidos por metros, textiles para el hogar y alfombras. Las indicadas actividades también podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, d.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PREMIER INTERNACIONAL TEXTIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.