Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 122 Sección: R Pág: 18740 - 18740.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Las Juntas Generales Extraordinarias de socios de las sociedades: Preguimar, Sociedad Limitada y Paguifer, Sociedad Limitada, celebradas el día 10 de junio de 2005, acordaron por unanimidad, la fusión por absorción de Paguifer, Sociedad Limitada por parte de Preguimar, Sociedad Limitada.

Se hace constar, expresamente, el derecho de los socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de fusión. Se hace constar, asimismo, que durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio, los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Castellón, 16 de junio de 2005.-Administradores mancomunados, Fernando Guillamón Bellés y Alicia Pitarch Trilles.-36.566. 1.ª 28-6-2005

Absorbente
  • PREGUIMAR SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2005 Diario: 122 Sección: R Pág: 18740 - 18740 

Volver a PREGUIMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es