Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PREFACASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65986, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PREFACASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 2514. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a co. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO GOICOECHEA ORIOL, 6 33211 (GIJON).
| Sociedad | PREFACASA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | CNAE: 2514. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a co |
| Domicilio | C/ ALEJANDRO GOICOECHEA ORIOL, 6 33211 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |