Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PREFABRICADOS Y COMERCIAL RV&M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191890, I/A 1.


Constitución

PREFABRICADOS Y COMERCIAL RV&M SL

Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PREFABRICADOS Y COMERCIAL RV&M SL con un capital social de 3.086,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 16.29 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. 46.77 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. 46.90 - Comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARTIDA L'ENSEYAMENT 14 (MONOVAR).

SociedadPREFABRICADOS Y COMERCIAL RV&M SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.06.24
Objeto social16.29 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. 46.77 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. 46.90 - Comercio al por mayor no especializado
DomicilioC/ PARTIDA L'ENSEYAMENT 14 (MONOVAR)
Capital3.086,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2024 S 8, H A 191890, I/A 1 

Volver a PREFABRICADOS Y COMERCIAL RV&M SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es