CMNO MANGRANERA 12 (CREVILLENT). Ver mapa
1. Actividades relacionadas con la compra venta en el sector calzado y componentes y otros objetos de marroquinería. 2. Gestión de empresas de stocks y almacenamiento. 3. Comercio al por mayor y menor. 4. Envasado y distribución comercial. 5. Importación y exportación. 6. Fabricación, preparación, e.
no disponible
27/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Valero Maria Carmen | Socio Único | Sanchez Valero Maria Carmen Socio Único | 10/05/2023 | |
Sanchez Valero Maria Carmen | Adm. Unico | Sanchez Valero Maria Carmen Adm. Unico | 10/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PREFABRICADOS TIJUANA 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO MANGRANERA 12 (CREVILLENT). La empresa indica que su actividad es 1. Actividades relacionadas con la compra venta en el sector calzado y componentes y otros objetos de marroquinería. 2. Gestión de empresas de stocks y almacenamiento. 3. Comercio al por mayor y menor. 4. Envasado y distribución comercial. 5. Importación y exportación. 6. Fabricación, preparación, e.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PREFABRICADOS TIJUANA 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.