Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PREFABRICADOS MOGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47484, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PREFABRICADOS MOGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta de todo tipo de productos prefabricados o de construcción de hormigón o cemento; comercio al por mayor o por menor de materiales de construcción; construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles. Siendo el código CNAE de su actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAILON S/N (PUENTE GENIL).
Sociedad | PREFABRICADOS MOGA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 3.04.25 |
Objeto social | Fabricación y venta de todo tipo de productos prefabricados o de construcción de hormigón o cemento; comercio al por mayor o por menor de materiales de construcción; construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles. Siendo el código CNAE de su actividad principal |
Domicilio | C/ BAILON S/N (PUENTE GENIL) |
Capital | 3.000,00 Euros |