Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRECISA VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106669, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PRECISA VISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios médicos y sanitarios realizados por terceros, así como la gestión administrativa integral facturación y liquidación de honorarios de dichos profesionales. La prestación de servicios de gestión, dirección, administración y soporte operativo a otras empr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTITUCION 1 3 IZ (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | PRECISA VISION SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios médicos y sanitarios realizados por terceros, así como la gestión administrativa integral facturación y liquidación de honorarios de dichos profesionales. La prestación de servicios de gestión, dirección, administración y soporte operativo a otras empr |
| Domicilio | C/ CONSTITUCION 1 3 IZ (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |