Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRECASA ESPIGULE PREFABRICATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 3345, F 206, S 8, H GI 68694, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PRECASA ESPIGULE PREFABRICATS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación de elementos prefabricados de madera y derivados. La compraventa de material de madera. La importación y exportación de material de madera y derivados así como aislamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN LLANERAS 7 (MONTAGUT I OIX).
| Sociedad | PRECASA ESPIGULE PREFABRICATS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 13.09.21 |
| Objeto social | La fabricación de elementos prefabricados de madera y derivados. La compraventa de material de madera. La importación y exportación de material de madera y derivados así como aislamientos |
| Domicilio | C/ JOAN LLANERAS 7 (MONTAGUT I OIX) |
| Capital | 4.000,00 Euros |