C/ ANDREU TUYET SANTA MARIA 19-21 BAIXOS (GIRONA). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento comercial, fiscal, laboral, contable, e industrial, la realización de gestiones de cobro y negociación derecursos financieros, la tramitación de expedientes administrativos y legalización de proyectos, agencia de la propiedad inmobiliaria.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B55158364
10/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Manel Anton Martinez | Adm. Solid. | Manel Anton Martinez Adm. Solid. | 29/01/2013 | |
Josep Oriol Roig Nevot | Adm. Solid. | Josep Oriol Roig Nevot Adm. Solid. | 29/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRAXIS ASSESSORAMENT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDREU TUYET SANTA MARIA 19-21 BAIXOS (GIRONA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento comercial, fiscal, laboral, contable, e industrial, la realización de gestiones de cobro y negociación derecursos financieros, la tramitación de expedientes administrativos y legalización de proyectos, agencia de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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PRAXIS ASSESSORAMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en GironaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRAXIS ASSESSORAMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.