LUGAR DE SEIRUGA 24 - PARROQUIA DE BARIZO (MALPICA DE BERGANTIÑOS). Ver mapa
A) la explotación de negocios de hostelería, restaurante de uno a dos tenedores, según categoría que se pretenda: café bar, cafetería y cualquier otro desarrollo como mesón, jamonería, tapería, pizzería, comida rápida, snack bar o similares. B) explotación de negocios pesqueros, pesca, comercializac.
no disponible
06/03/2025
4 meses
3.100,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guel Morales Maria Guadalupe | Adm. Unico | Guel Morales Maria Guadalupe Adm. Unico | 20/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRAIA DE SEIRUGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE SEIRUGA 24 - PARROQUIA DE BARIZO (MALPICA DE BERGANTIÑOS). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de negocios de hostelería, restaurante de uno a dos tenedores, según categoría que se pretenda: café bar, cafetería y cualquier otro desarrollo como mesón, jamonería, tapería, pizzería, comida rápida, snack bar o similares. b) Explotación de negocios pesqueros, pesca, comercializac.
PRAIA DE SEIRUGA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.