AVDA MAISONNAVE, 9 6º D (ALICANTE). Ver mapa
Las actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoramiento fiscal. La intermediación en la prestación de servicios de consultoría y servicios jurídicos, consultoría de formación, consultoría de recursos humanos, consultoría fiscal, contable, social y laboral. La intermediación en el comerc.
no disponible
16/05/2017
7 años
4.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRAES GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Roldan Benhayon Manuel Alejandro | Adm. Unico | Roldan Benhayon Manuel Alejandro Adm. Unico | 20/05/2020 | |
Rubio Garcia Alberto | Adm. Unico | Rubio Garcia Alberto Adm. Unico | 29/05/2017 | 20/05/2020 |
Asensio Garcia Guillermo | Apod. Solid. | Asensio Garcia Guillermo Apod. Solid. | 30/05/2017 | 07/05/2020 |
Rubio Mayo Alberto | Apod. Solid. | Rubio Mayo Alberto Apod. Solid. | 30/05/2017 | 07/05/2020 |
Rubio Garcia Alberto | Socio Único | Rubio Garcia Alberto Socio Único | 29/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRAES GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RBLA DE MENDEZ NUÑEZ 22 5º B (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MAISONNAVE, 9 6º D (ALICANTE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoramiento fiscal. La intermediación en la prestación de servicios de consultoría y servicios jurídicos, consultoría de formación, consultoría de recursos humanos, consultoría fiscal, contable, social y laboral. La intermediación en el comerc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Las actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoramiento fiscal. La intermediación en la prestación de servicios de consultoría y servicios jurídicos, consultoría de formación, consultoría de recursos humanos, consultoría fiscal, contable, social y laboral. La intermediación en el comerc
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA DE MENDEZ NUÑEZ 22 5º B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la prestación y coordinación de servicios para la administración pública, de carácter auxiliar, conserjería, deportivo, sanitario, médico, psicológico, jurídico, de asistencia social, de ocio y tiempo libre, de salvamento y socorrismo, así como limpieza de instalaciones y jardin.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRAES GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.
PRAES GESTION SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.