Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRAEDIUM LUX HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 546, F 51, S 8, H SA 19451, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad PRAEDIUM LUX HOLDINGS SL con un capital social de 64.940,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y enajenación de títulos representativos del capital social en otras sociedades, por cualquier título. - La gestión y dirección de las participaciones sociales poseídas y de las actividades de dichas sociedades, ejerciendo los derechos y cumpliendo las obligaciones derivadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA DE GUIJO DE AVILA 24 (GUIJUELO).
Sociedad | PRAEDIUM LUX HOLDINGS SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 11.01.24 |
Objeto social | La adquisición, tenencia y enajenación de títulos representativos del capital social en otras sociedades, por cualquier título. - La gestión y dirección de las participaciones sociales poseídas y de las actividades de dichas sociedades, ejerciendo los derechos y cumpliendo las obligaciones derivadas |
Domicilio | C/ CARRETERA DE GUIJO DE AVILA 24 (GUIJUELO) |
Capital | 64.940,00 Euros |