CL ROGER DE LLURIA Num.117 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Tratamiento y gestion por cuenta de terceros de contratos y documentos diversos, asi como documentacion archivo y escaneado.Compraventa e intermediacion de inmuebles.Venta de mobiliario e utensilios para la casa etc.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B65906406
09/11/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRADERA DE PAULEDA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Perez Adalberto | Adm. Unico | Guerrero Perez Adalberto Adm. Unico | 24/02/2020 | |
Rus Del Pozo Cristobal | Adm. Solid. | Rus Del Pozo Cristobal Adm. Solid. | 14/11/2012 | 20/04/2018 |
Varela Alvarez Maria Carmen | Adm. Solid. | Varela Alvarez Maria Carmen Adm. Solid. | 20/04/2018 | |
Valera Alvarez Maria Carmen | Adm. Solid. | Valera Alvarez Maria Carmen Adm. Solid. | 14/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRADERA DE PAULEDA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
En el BORME no.224/2012 y con referencia 480092 DONDE SE LEE COMO ADMINISTRADOR SOLIDARIO "VALERA ALVAREZ, MARIA CARMEN", DEBE LEERSE: "VARELA ALVAREZ, MARIA CARMEN".
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROGER DE LLURIA Num.117 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es TRATAMIENTO Y GESTION POR CUENTA DE TERCEROS DE CONTRATOS Y DOCUMENTOS DIVERSOS, ASI COMO DOCUMENTACION ARCHIVO Y ESCANEADO.COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE INMUEBLES.VENTA DE MOBILIARIO E UTENSILIOS PARA LA CASA ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRADERA DE PAULEDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRADERA DE PAULEDA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.