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Datos de PRADERA DE PAULEDA SL

PRADERA DE PAULEDA SL

CL ROGER DE LLURIA Num.117 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Tratamiento y gestion por cuenta de terceros de contratos y documentos diversos, asi como documentacion archivo y escaneado.Compraventa e intermediacion de inmuebles.Venta de mobiliario e utensilios para la casa etc.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B65906406

Fecha constitución

09/11/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PRADERA DE PAULEDA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guerrero Perez Adalberto Adm. Unico Guerrero Perez Adalberto
Adm. Unico
24/02/2020
Rus Del Pozo Cristobal Adm. Solid. Rus Del Pozo Cristobal
Adm. Solid.
14/11/201220/04/2018
Varela Alvarez Maria Carmen Adm. Solid. Varela Alvarez Maria Carmen
Adm. Solid.
20/04/2018
Valera Alvarez Maria Carmen Adm. Solid. Valera Alvarez Maria Carmen
Adm. Solid.
14/11/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRADERA DE PAULEDA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 24 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guerrero Perez Adalberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2020. Núm. 97303. T 43444, F 132, S 8, H B 429560, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2018. Núm. 186582. T 43444, F 132, S 8, H B 429560, I/A 2 
  • Fe de erratas:

    En el BORME no.224/2012 y con referencia 480092 DONDE SE LEE COMO ADMINISTRADOR SOLIDARIO "VALERA ALVAREZ, MARIA CARMEN", DEBE LEERSE: "VARELA ALVAREZ, MARIA CARMEN".

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2012. Núm. 182169. T 43444, F 131, S 8, H B 429560, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROGER DE LLURIA Num.117 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es TRATAMIENTO Y GESTION POR CUENTA DE TERCEROS DE CONTRATOS Y DOCUMENTOS DIVERSOS, ASI COMO DOCUMENTACION ARCHIVO Y ESCANEADO.COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE INMUEBLES.VENTA DE MOBILIARIO E UTENSILIOS PARA LA CASA ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2012. Núm. 480092. T 43444, F 131, S 8, H B 429560, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2012. Núm. 480092. T 43444, F 131, S 8, H B 429560, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PRADERA DE PAULEDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PRADERA DE PAULEDA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.