Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRACAN ETL-GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73352, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PRACAN ETL-GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Asesoramiento legal a empresas y particulares, incluyendo materias civiles, mercantiles, tributarias, penales, administrativas y laborales. 2.- Asesoramiento mercantil y contable, incluyendo llevanza de contabilidades; asesoría fiscal y financiera; asesoría laboral y seguridad social. 3.- Audito. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ANTEQUERA, 20 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | PRACAN ETL-GLOBAL SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 22.11.24 |
| Objeto social | 1.- Asesoramiento legal a empresas y particulares, incluyendo materias civiles, mercantiles, tributarias, penales, administrativas y laborales. 2.- Asesoramiento mercantil y contable, incluyendo llevanza de contabilidades; asesoría fiscal y financiera; asesoría laboral y seguridad social. 3.- Audito |
| Domicilio | C/ GENERAL ANTEQUERA, 20 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |