Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRAAT MET MIJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190086, I/A 1.


Constitución

PRAAT MET MIJ SL

Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PRAAT MET MIJ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El CNAE de la actividad principal es el 7721 alquiler de artículos de ocio y deportivos. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas, la Sociedad las realizará como de intermediación, que. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN 11 - LA CARIHUELA (TORREMOLINOS).

SociedadPRAAT MET MIJ SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialEl CNAE de la actividad principal es el 7721 alquiler de artículos de ocio y deportivos. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas, la Sociedad las realizará como de intermediación, que
DomicilioC/ CARMEN 11 - LA CARIHUELA (TORREMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2025 S 8, H MA190086, I/A 1 

IR A PRAAT MET MIJ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es