Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa POYO BENIMACLET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236978, I/A 1.


Constitución

POYO BENIMACLET SL

Con fecha 4 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad POYO BENIMACLET SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal. 5611. Restaurantes. CNAE secundarios: 5612. Puestos de comidas. 5621. Servicios ocasionales de catering. 5630. Servicios de Bebidas. Explotación de restaurantes, puestos de comidas y todo tipo de servicios de hostelería. Las actividades integrantes del objeto social podrán. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIO BARO 13 BAJO (VALENCIA).

SociedadPOYO BENIMACLET SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.06.26
Objeto socialCNAE actividad principal. 5611. Restaurantes. CNAE secundarios: 5612. Puestos de comidas. 5621. Servicios ocasionales de catering. 5630. Servicios de Bebidas. Explotación de restaurantes, puestos de comidas y todo tipo de servicios de hostelería. Las actividades integrantes del objeto social podrán
DomicilioC/ EMILIO BARO 13 BAJO (VALENCIA)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2026 S 8, H V 236978, I/A 1 

IR A POYO BENIMACLET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es