Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa POWERHOUSEPLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6038, L 4945, F 177, S 8, H MA161197, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad POWERHOUSEPLUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pintura y acristalamiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalaciones de energía renovables. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PIO BAROJA 4 2 A (MALAGA).
| Sociedad | POWERHOUSEPLUS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.04.21 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pintura y acristalamiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalaciones de energía renovables |
| Domicilio | AVDA PIO BAROJA 4 2 A (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |