Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa POWERFUEL STATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66800, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad POWERFUEL STATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 4730: comercio al por menor de combustible para la automoción. Otras actividades. 4711: comercio al por menor no. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA, s/n 04810 (ORIA).
| Sociedad | POWERFUEL STATION SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 23.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 4730: comercio al por menor de combustible para la automoción. Otras actividades. 4711: comercio al por menor no |
| Domicilio | AVDA DE ANDALUCIA, s/n 04810 (ORIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |