Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa POWER PROBE EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64301, I/A 1.


Constitución

POWER PROBE EUROPE SL

Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad POWER PROBE EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 2651. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y representación al por mayor de material eléctrico y electrónico. Consultoría y asesoramiento de energía eléctrica, realización de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PICU CASTIELLU-PARCELA I1 A I4. POLIGONO DE ARG (MORCIN).

SociedadPOWER PROBE EUROPE SL
RegistroAsturias
Fecha inicio6.02.25
Objeto socialCNAE: 2651. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y representación al por mayor de material eléctrico y electrónico. Consultoría y asesoramiento de energía eléctrica, realización de
DomicilioC/ PICU CASTIELLU-PARCELA I1 A I4. POLIGONO DE ARG (MORCIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2025 S 8, H AS 64301, I/A 1 

IR A POWER PROBE EUROPE SL