Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa POVELAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14372, I/A 1.


Constitución

POVELAVA SL

Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad POVELAVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones, participaciones sociales o cualquier otro título representativo del capital social de sociedades, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, excluyéndose expresamente aquellas actividades para cuyo ejercicio la legi. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA CAÑADA- PARCELA 20, URBANIZACION LANZARO (TIAS).

SociedadPOVELAVA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.04.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones, participaciones sociales o cualquier otro título representativo del capital social de sociedades, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, excluyéndose expresamente aquellas actividades para cuyo ejercicio la legi
DomicilioCMNO DE LA CAÑADA- PARCELA 20, URBANIZACION LANZARO (TIAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2025 S 8, H IL 14372, I/A 1 

IR A POVELAVA SL