Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa POSTICUM INVERSIONES DE CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2956, F 91, S 8, H CO 45880, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad POSTICUM INVERSIONES DE CORDOBA SL con un capital social de 180.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de fincas urbanas propias, por cualquier titulo, incluido el arrendamiento de las fincas situadas en Córdoba, en la calle Conquistador Benito de Baños, número 6, y en la calle Conquistador Ruiz Tafur, número 13. CNAE 6820 que constituye la actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRREY CABALLERO GONGORA 10 1º (CORDOBA).
Sociedad | POSTICUM INVERSIONES DE CORDOBA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 27.11.23 |
Objeto social | La explotación de fincas urbanas propias, por cualquier titulo, incluido el arrendamiento de las fincas situadas en Córdoba, en la calle Conquistador Benito de Baños, número 6, y en la calle Conquistador Ruiz Tafur, número 13. CNAE 6820 que constituye la actividad principal |
Domicilio | C/ VIRREY CABALLERO GONGORA 10 1º (CORDOBA) |
Capital | 180.000,00 Euros |