Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa POSSESSION FOOTBALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 46300, F 221, S 8, H B 515803, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad POSSESSION FOOTBALL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS ONLINE RELACIONADOS CON CONTENIDOS VINCLUADOS AL MUNDO DEL DEPORTE. ASESORAMIENTO, COACHING, FORMACION, COMUNICACION Y PONENCIAS VINCULADAS AL MUNDO DEL DEPORTE. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR FERRAN NUM.14 P.1 PTA.2 (CARDEDEU).
Sociedad | POSSESSION FOOTBALL SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 14.02.18 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS ONLINE RELACIONADOS CON CONTENIDOS VINCLUADOS AL MUNDO DEL DEPORTE. ASESORAMIENTO, COACHING, FORMACION, COMUNICACION Y PONENCIAS VINCULADAS AL MUNDO DEL DEPORTE. ETC |
Domicilio | CL DOCTOR FERRAN NUM.14 P.1 PTA.2 (CARDEDEU) |
Capital | 6.000,00 Euros |