Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa POSICIONA 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199625, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad POSICIONA 360 SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas. Actividades de consultoría informática. El desarrollo, modificación, prueba y planificación de software, páginas web, aplicaciones móviles y bases. El domicilio de la empresa se establece en C/ OROPENDOLA 10 (FUENGIROLA).
| Sociedad | POSICIONA 360 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 23.06.26 |
| Objeto social | ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas. Actividades de consultoría informática. El desarrollo, modificación, prueba y planificación de software, páginas web, aplicaciones móviles y bases |
| Domicilio | C/ OROPENDOLA 10 (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |