Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa POSEIDON FILM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74750, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad POSEIDON FILM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: actividad principal: Actividades de producción cinematográfica y de video, CNAE 59.15. Otras actividades. actividades de producción de programas de televisión; actividades de distribución cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Si entre las actividades comprendidas en el objeto socia. El domicilio de la empresa se establece en C/ IMELDO SERIS, 108-OFICINA 5D 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | POSEIDON FILM SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 24.04.25 |
| Objeto social | actividad principal: Actividades de producción cinematográfica y de video, CNAE 59.15. Otras actividades. actividades de producción de programas de televisión; actividades de distribución cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Si entre las actividades comprendidas en el objeto socia |
| Domicilio | C/ IMELDO SERIS, 108-OFICINA 5D 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |