La gestión y explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. El alquiler de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones y aprovechamiento, naves, viviendas, aparcamientos y oficinas.
CNAE 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
B70202494
20/03/2009
16 años
-
0.5M €
A Coruña
Información sobre balances y cuentas de resultados de POSE LOPEZ HOTELERA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POSE LOPEZ HOTELERA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 2. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: A.- La gestión y explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. Actividad Principal Código CNAE 5510 "Hoteles y alojamientos similares". B.- El alquiler Artículo de los estatutos: Artículo 4.- El domicilio de la sociedad se establece en el municipio de Santa Comba -A Coruña-, Avenida de Santiago, número 23, CP 15840. No obstante, de convenir a sus intereses, el órgano de Administración podrá acordar su traslado dentro del territorio nacional. Del. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La gestión y explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. El alquiler de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones y aprovechamiento, naves, viviendas, aparcamientos y oficinas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FERNANDO CASAS NOVOA, s/n 15707 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE SANTIAGO 23 (SANTA COMBA).
Artículo de los estatutos: "Artículo 4º: El domicilio de la Sociedad se establece en Santiago de Compostela, calle Fernando Casas Novoa, s/n, San Lázaro, C.P. 15.891. Por acuerdo de la Administración Social podrá trasladarse dentro de lamisma población donde se ha establecido. Del mismo modo. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
POSE LOPEZ HOTELERA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.