Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PORTPAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2339, F 217, S 8, H GC 62174, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PORTPAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gestión de recursos informáticos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FUERO REAL DE GRAN CANARIA 4 - PUERTA D, PLA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
Sociedad | PORTPAL SOLUTIONS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 31.01.24 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gestión de recursos informáticos |
Domicilio | PLAZA FUERO REAL DE GRAN CANARIA 4 - PUERTA D, PLA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
Capital | 3.000,00 Euros |