Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PORTELLA BALEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2971, F 10, S 8, H PM 94975, I/A 1.
Con fecha 11 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PORTELLA BALEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación, comercialización, venta, instalación y colocación de muebles de madera y derivados. Realización de todo tipo de trabajos de carpintería y cerrajería, instalación de tarima y pladur. Construcción, edificación, urbanización, rehabilitación, restauración y venta de urbanizaciones ... El domicilio de la empresa se establece en C/ RECTOR RAFEL SABATER 6 (BINISSALEM).
| Sociedad | PORTELLA BALEAR SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 21.09.22 |
| Objeto social | Fabricación, comercialización, venta, instalación y colocación de muebles de madera y derivados. Realización de todo tipo de trabajos de carpintería y cerrajería, instalación de tarima y pladur. Construcción, edificación, urbanización, rehabilitación, restauración y venta de urbanizaciones .. |
| Domicilio | C/ RECTOR RAFEL SABATER 6 (BINISSALEM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |