Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PORT PREMIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PORT PREMIA SA

(En liquidación)

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el 16 de junio de 2005, a las 9.30 horas, y en segunda convocatoria, el día 17 de junio, a la misma hora, en el domicilio profesional del representante del Liquidador, Plaza Urquinaona 7, 4.º 5.ª, de Barcelona, para deliberar y tomar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, aplicación del resultado e informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2004, así como de las operaciones correspondientes a la gestión social. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación del acta en cualquiera de las formas previstas por la Ley.

A partir de la presente convocatoria se hallan a disposición de los accionistas en el domicilio profesional del representante del Liquidador, plaza Urquinaona, 7, 4.º 5.ª, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y los informes preceptivos, pudiendo solicitar la entrega o envío de los mismos de forma inmediata y gratuita.

Barcelona, 13 de mayo de 2005.-El Liquidador, Puerto Cala Merced, S. A. , P.P., Francisco Javier Salse Piera.-24.789.

  • PORT PREMIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2005  

IR A PORT PREMIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es