Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PORRONES LA CAVADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38815, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PORRONES LA CAVADA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades relacionadas con la industria de la hostelería en sus diversas modalidades, mediante la explotación ya sea en propiedad, alquiler, arrendamiento o cualquier otra forma de contratación, de hoteles, apartamentos, apartahoteles, restaurantes, cafeterías, bares, albergues juveniles y viviend. El domicilio de la empresa se establece en AVDA OVIEDO 11 BAJO - SOLARES (MEDIO CUDEYO).
Sociedad | PORRONES LA CAVADA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 11.04.25 |
Objeto social | Actividades relacionadas con la industria de la hostelería en sus diversas modalidades, mediante la explotación ya sea en propiedad, alquiler, arrendamiento o cualquier otra forma de contratación, de hoteles, apartamentos, apartahoteles, restaurantes, cafeterías, bares, albergues juveniles y viviend |
Domicilio | AVDA OVIEDO 11 BAJO - SOLARES (MEDIO CUDEYO) |
Capital | 20.000,00 Euros |