Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PORRO ASESORES FISCALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847997, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PORRO ASESORES FISCALES SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: .- Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empres. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENCARRAL 125 2 IZ (MADRID).
| Sociedad | PORRO ASESORES FISCALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.03.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: .- Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empres |
| Domicilio | C/ FUENCARRAL 125 2 IZ (MADRID) |
| Capital | 30.000,00 Euros |