Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PORCO ROSSO BBQ IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39818, F 150, S 8, H M 707439, I/A 1.


Constitución

PORCO ROSSO BBQ IBERIA SL

Con fecha 12 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PORCO ROSSO BBQ IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a) La explotación de negocios relacionados con la hostelería, hospedaje, restauración, entretenimiento y, en especial, todos aquellos servicios de restaurantes, cafetería, café-bar, discoteca, comprendiendo los servicios de alimentación consistentes en la ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO AGUILERA 20 (MADRID).

SociedadPORCO ROSSO BBQ IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.10.19
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: a) La explotación de negocios relacionados con la hostelería, hospedaje, restauración, entretenimiento y, en especial, todos aquellos servicios de restaurantes, cafetería, café-bar, discoteca, comprendiendo los servicios de alimentación consistentes en la ..
DomicilioC/ ALBERTO AGUILERA 20 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2019 T 39818, F 150, S 8, H M 707439, I/A 1 

IR A PORCO ROSSO BBQ IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es