Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PORCEL OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54326, I/A 1.


Constitución

PORCEL OBRAS Y SERVICIOS SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PORCEL OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02 / Construcción de edificios. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR O BUSTO, 92 15840 (SANTA COMBA).

SociedadPORCEL OBRAS Y SERVICIOS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio27.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02 / Construcción de edificios
DomicilioLUGAR O BUSTO, 92 15840 (SANTA COMBA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H SC 54326, I/A 1 

IR A PORCEL OBRAS Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es