Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa POPINGA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2185, F 138, S 8, H GC 53777, I/A 1.


Constitución

POPINGA CONSULTING SL

Con fecha 1 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad POPINGA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Consultoría y otros servicios relacionados con las tecnologías de la informática. Comercio de productos tecnológicos. Producción de productos tecnológicos. Provisión de servicios tecnológicos. La creación de plataformas digigales dedicadas a los sectores de seguridad de la información... El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE RAFAEL NEBOT CABRERA 3 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadPOPINGA CONSULTING SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.01.18
Objeto socialConsultoría y otros servicios relacionados con las tecnologías de la informática. Comercio de productos tecnológicos. Producción de productos tecnológicos. Provisión de servicios tecnológicos. La creación de plataformas digigales dedicadas a los sectores de seguridad de la información..
DomicilioPSAJE DE RAFAEL NEBOT CABRERA 3 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2018 T 2185, F 138, S 8, H GC 53777, I/A 1 

Volver a POPINGA CONSULTING SL (EXTINGUIDA)