Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CLAVIA ONLINE 845 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44913, F 120, S 8, H M 790654, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLAVIA ONLINE 845 SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La compra venta de productos de piscina instalacion hidraulica, productos quimicos para el tratamiento de aguan, jardin y elementos relacionados asi como la prestacion de servicios de instalacion o construccion relacionados con dichos productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPOZ Y MINA 2, 2º 1 (MADRID).
Sociedad | CLAVIA ONLINE 845 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.03.23 |
Objeto social | La compra venta de productos de piscina instalacion hidraulica, productos quimicos para el tratamiento de aguan, jardin y elementos relacionados asi como la prestacion de servicios de instalacion o construccion relacionados con dichos productos |
Domicilio | C/ ESPOZ Y MINA 2, 2º 1 (MADRID) |
Capital | 40.000,00 Euros |