Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa POOL & SPA ENGINEERING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885770, I/A 1.


Constitución

POOL & SPA ENGINEERING GROUP SL

Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad POOL & SPA ENGINEERING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Mantenimiento, conservación y saneamiento de piscinas públicas y privadas, balnearios, aguas termales y otros establecimientos similares, incluyendo vestuarios, zonas anexas, jardines y otras, así como impartir clases de natación, buceo y otras actividades deportivas. Prestación de servicio de socor. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ, 2 - 2º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadPOOL & SPA ENGINEERING GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.03.26
Objeto socialMantenimiento, conservación y saneamiento de piscinas públicas y privadas, balnearios, aguas termales y otros establecimientos similares, incluyendo vestuarios, zonas anexas, jardines y otras, así como impartir clases de natación, buceo y otras actividades deportivas. Prestación de servicio de socor
DomicilioC/ FERRAZ, 2 - 2º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2026 S 8, H M 885770, I/A 1 

IR A POOL & SPA ENGINEERING GROUP SL